
Misión
Visión
Valores
Honestidad
Hablar de honestidad no es solamente hablar de honradez, sino de lo que lleva a una persona a respetar a sus semejantes y a los bienes económicos y materiales de los demás, empezando por uno mismo y continuando con los demás.
Integridad
Dentro y fuera de las instalaciones, los empleados y funcionarios deberán llevar una vida acorde a los derechos fundamentales del ser humano, ya sea dentro del ámbito laboral, familiar, social, deportivo y en general en todas las actividades en que se involucren. Una persona íntegra siempre será congruente en su actuar, en su pensamiento y en sus acciones. La integridad requiere valor, pero sirve como herramienta fundamental hacia la trascendencia en el ámbito familiar y profesional.
Respeto
Los empleados deberán actuar con respeto en sus relaciones tanto personales como profesionales, derivadas de los negocios y actividades encomendados por el Banco. El realizar bien el trabajo y reconocer el de los demás es una forma de manifestar el respeto.
Servicio al Cliente
El Banco deberá estar enfocado a satisfacer de manera eficiente y oportuna las necesidades de sus clientes, ya sean internos o externos. El mantener el servicio al cliente como un valor garantiza la búsqueda por satisfacer sus necesidades y por consiguiente lograr la retención del mismo.